Panama Games, empresa comprometida en cuidar tus transacciones cuenta con múltiples métodos de pagos y certificados de seguridad.

PAGO SEGURO: Nuestra página cuenta con certificaciones SSL para garantizar la seguridad de sus compras.

PAGO POR TARJETAS CREDITO/DEBITO: Aceptamos tarjetas Visa y Mastercard (crédito/débito). Todo pedido mayor a $100.00, Panama Games podrá solicitar información especial al cliente y se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido. Toda cliente al realizar sus comprar por tarjetas, tendrá un límite de 3 transacciones diarias. En caso de que el pedido sea cancelado y sea necesario el reembolso del monto pagado, dependiendo del banco emisor de la tarjeta esta puede tomar 7-15 días hábiles en verse reflejado en su tarjeta de crédito/débito debido a procesos bancarios en donde el reembolso será sobre el total de la transacción, no obstante, si el pedido contiene cargos de entregas, como domicilios, centro de entregas u otros manejos, deberá pagar dicho servicio mediante transferencia bancaria o yappy para poder procesar el reembolso, debido a que estos cargos no son reembolsables; en caso que desee que el proceso de reembolso se realice de manera más expedita puede solicitarlo mediante transferencia bancaria, el mismo tendrá un cargo del 2% + ITBMS sobre el total pagado, con un mínimo de $2.50 + ITBMS, el que resulte mayor (debido a cargos y manejos bancarios sobre comisiones del pago por tarjeta), deberá tomar en consideración que si el pedido contiene cargos de entregas, como domicilios, centro de entregas u otros manejos, estos serán debitados del total pagado; este método de pago no está habilitado para cuentas comerciales.

PAGO POR TRANSFERENCIAS BANCARIAS: El pago por transferencia bancaria es exclusivo para la República de Panamá y solo se procesarán los pedidos una vez el monto sea consignado y confirmado en la cuenta de Panama Games (al realizar transferencias bancarias desde bancos distintos al dado en las instrucciones de pago, la consignación puede tomar hasta 48 horas días hábiles, por lo cual no se procesará ningún pedido hasta que el pago total sea reflejado en la cuenta de Panama Games). La compra de productos digitales mediante este método de pago está regulada de lunes a sábado en horarios de oficina. En caso de que el pedido sea cancelado y sea necesario el reembolso del monto pagado, dependiendo de su entidad bancaria, la acreditación puede tomar de 1-3 días hábiles a partir de la confirmación del reembolso para verse reflejada en su cuenta, no obstante, si el pedido contiene cargos de entregas, como domicilios, centro de entregas u otros manejos, estos serán debitados del total pagado, debido a que estos cargos no son reembolsables. Para clientes con cuentas comerciales solo está habilitado este método de pago, cualquier otro método puede generar cargos adicionales.

PAGO POR SISTEMA YAPPY: El pago por sistema Yappy es exclusivo para la República de Panamá y solo se procesarán los pedidos una vez el monto sea consignado y confirmado en la cuenta de Panama Games. Esta cuenta es comercial por lo cual no utiliza un número telefónico para hacer el pago, ingrese al directorio que está a la derecha de la agenda de teléfono en tu Yappy. En caso de que el pedido sea cancelado y sea necesario el reembolso del monto pagado, el proceso por parte del banco puede tomar puede tomar 15-20 días hábiles para iniciar el proceso y luego de a 3-5 días hábiles a partir de la notificación del reembolso para verse reflejada en su cuenta debido a procesos bancarios en donde el reembolso será sobre el total de la transacción, no obstante, si el pedido contiene cargos de entregas, como domicilios, centro de entregas u otros manejos, deberá pagar dicho servicio mediante transferencia bancaria o yappy para poder procesar el reembolso, debido a que estos cargos no son reembolsables; en caso que desee que el proceso de reembolso se realice de manera más expedita puede solicitarlo mediante transferencia bancaria, el mismo tendrá un cargo del 1% + ITBMS sobre el total pagado, con un mínimo de $1.00 + ITBMS, el que resulte mayor (debido a cargos y manejos bancarios), deberá tomar en consideración que si el pedido contiene cargos de entregas, como domicilios, centro de entregas u otros manejos, estos serán debitados del total pagado; este método de pago no está habilitado para cuentas comerciales.